Servidex
Medicamentos a domicilio.
Seguro que en más de una ocasión se ha levantado con un gripazo y no tenía nada en casa para poder tomar y bajar la congestión. O peor aún, un familiar se ponía enfermo, le subía la fiebre y no disponía de ningún medicamento adecuado para él.
Ahora, con Servidex Telefarmacia, todas estas situaciones se solucionan al instante. Nuestros profesionales se ocupan de comprar y llevar directamente a su domicilio o donde nos indique, los medicamentos que necesite.
Además, puede solicitar este servicio todas las veces que necesite, porque es gratis e ilimitado.
Funcionamiento
¿Qué tipo de servicios tengo?
El servicio de Telefarmacia de medicamentos a domicilio consiste en la recogida de recetas, si fuera necesario, la compra del medicamento y entrega en el lugar donde nos indique. En un plazo máximo de 3 horas, tendrá lo que necesitas en cualquier lugar de España, las 24 horas, los 365 días del año.
¿Cómo funciona?
- Recepción de la solicitud por parte del usuario, indicando el tipo de medicamento a adquirir y si dispone de receta.
- Comprobación de la existencia del medicamento en la farmacia más cercana e información al usuario sobre el precio del mismo.
- Recogida en el domicilio del usuario de la receta (si fuera necesaria), el coste del medicamento y el coste del desplazamiento (que después reembolsaremos).
- Compra del medicamento en la farmacia y entrega donde el usuario nos indique.
¿Cómo abona el coste de los medicamentos?
Inicialmente, tendrá que pagar el desplazamiento que corresponda a la persona que le enviemos, además del importe de los medicamentos a adquirir. Posteriormente, tendrá que enviar comprobante (por correo ordinario, Fax o escaneado por e-mail) y le reembolsaremos el 100% de los gastos de desplazamiento en un plazo máximo de 15 días.