¿Quiénes Somos?
Personas que piensan en el bienestar de las personas.
Antidex está formada por un amplio equipo multidisciplinar de arquitectos, decoradores, médicos, enfermeras, fisioterapeutas, gerontólogos y psicólogos que piensan en las necesidades de los demás, en cómo mejorar su bienestar día a día, mejorando su calidad de vida.
Antidex aplica los últimos avances científicos y tecnológicos para mejorar nuestra vida cotidiana en el baño como el acceso seguro y fácil a la ducha, o en el dormitorio, mejorando la comodidad para dormir y descansar, la seguridad en nuestra vida cotidiana, etc…

Nuestra Visión
La visión de Antidex es un mundo en el que las barreras arquitectónicas del hogar son cosa del pasado, donde la seguridad es cosa de todos los días, donde el descanso es salud. En definitiva, un mundo donde la vida es calidad y el bienestar es una cualidad común de todas las personas.
¿Quién Necesita Antidex?
Mayores y personas con diversos grados de dependencia
Son nuestros principales clientes. Y cada vez son más numerosos. Son mayores y se pueden valer por sí solos, pero les cuesta, o son personas con algún grado de dependencia fruto de enfermedades crónicas o accidentes.
Facilitamos que nuestros mayores y las personas con dependencia sigan viviendo en su hogar.
En Antidex creamos soluciones para ellos que les permitan continuar residiendo en su casa y seguir con su vida de siempre, en su casa de toda la vida. Porque creemos que, como en casa, no se vive en ningún sitio.
Los Sistemas Integrales de Ducha Antideslizante Antidex sustituyen la incómoda bañera eliminando así un duro obstáculo para su higiene y aseo personal y aumentando su calidad de vida.
Familias jóvenes
Los niños de estas familias ya no son bebés. Quieren bañarse solos y los padres quieren seguridad para ellos. Por tanto, ya no necesitan la incómoda y peligrosa bañera.
El Sistema Integral Antidex es una solución segura, rápida y económica para toda la familia.
Familias y personas en general que quieren renovar su hogar
Con Antidex podemos renovar los baños, sin obras, sustituyendo la bañera por un sistema de ducha integral ganando en confort, belleza y modernidad en sólo 6 horas y a un coste mucho menor
Antidex es la mejor idea cuando reformar el baño no es una opción.
Seniors: disfrutando el presente, previniendo el mañana
Están en torno a la edad de jubilación con todas sus ventajas: más tiempo libre y la energía para disfrutarlo. Sus hijos se han emancipado y saben que ha llegado el momento de pensar en ellos y en las comodidades que les ofrece la vida. Por otra parte quieren preparar su casa para el futuro, ante cualquier eventualidad o enfermedad, haciendo su hogar más habitable.
De nuevo, los “Sistemas Integrales de Ducha Antideslizante” Antidex allanan las barreras y les proporciona una ducha segura, práctica, bella y confortable que mejora su hogar sin reformarlo. Y les garantiza un hogar más agradable durante muchos años.